Mx One Antivirus, seguridad para memorias USB

mxone.jpgAsí como los dispositivos de almacenamiento portátil resultan un excelente medio para llevar todos nuestros datos, documentos y demás archivos, también pueden ser una gran puerta para la entrada de virus, troyanos y cualquier tipo de malware. Pero para ello, Mx One Antivirus es una solución de seguridad para memorias USB y reproductores MP3.

Una vez que instalemos la aplicación, Mx One Antivirus detectará automáticamente todos los dispositivos de almacenamiento que se conecten a nuestro sistema y neutralizará posibles amenazas de seguridad. También podemos instalarlo en nuestra memoria USB para evitar una posible infección al conectarlo en otra computadora, y es que nunca se sabe en terreno ajeno.

Mx One Antivirus ofrece un sistema de actualizaciones automáticas y cuenta con soporte para discos duros externos.

La aplicación es bastante sencilla de utilizar y además es gratuita, así que puede ser utilizada como un complemento a soluciones de seguridad completas.

Enlace | Mx One Antivirus

(vía: Softonic)

3 Comentarios

  1. Yo uso Sokx Pro 1.0 y ya no he tenido problemas =) es gratuito

    Sitio Oficial: http://sokxpro.blogspot.com/

    Sokx Pro 1.0
    Es una aplicación informática cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.

    SOKX PRO 1.0 funciona con memorias USB sin software preinstalado de fábrica (por ejemplo U3), reproductores mp3, discos duros externos USB, memorias para cámaras digitales y teléfonos celulares y en general en cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here