Nace NanoScan de Panda Softwares

Panda NanoScanPanda Softwares siempre ha sido la empresa Pionera en Soluciones Informáticas, brindando desde hace Tiempo ya en la Red Panda ActiveScan, de la que ya han sacado su Versión 2.0, pero no es de lo que vamos a hablar en openSecurity.es.

Ahora otro de los Nuevos Lanzamientos lo veo a través de mi e-mail donde he recibido un Correo invitándome a probar Panda NanoScan, otra solución en lo que seguridad se trata. Hablábamos también en openSecurity de Malware Radar, que junto a su nuevo hermanito harán soluciones a los ya bien conocidos problemas de Malware de la Red.

Estimado amigo:

Tenemos una buena noticia que compartir con todos vosotros que ya conocéis nuestras soluciones de seguridad: ya está disponible la versión BETA de Panda NanoScan. Y queremos que tú seas el primero en probarla.

Panda NanoScan es un analizador de malware online muy rápido, muy pequeño y muy eficaz: es capaz de detectar en aproximadamente un minuto una enorme cantidad de virus, spyware, troyanos y otras amenazas que puedan estar activas en tu PC. No te sorprendas si encuentra virus, spyware o troyanos activos en tu PC, aunque tengas el antivirus actualizado…

Las cifras de NanoScan:

  • Detecta más de 600.000 amenazas conocidas. También descubre malware desconocido (mediante las Tecnologías TruPrevent™).
  • En aproximadamente 1 minuto se descarga y realiza el análisis.
  • Ocupa unos 400kb.

El análisis es compatible con cualquier protección que tengas instalada y sólo te llevará un momento. Para ejecutarlo simplemente sigue este enlace:

http://www.nanoscan.com/

¡Y sal de dudas sobre el malware activo en tu equipo!

La Invitación queda disponible a probar el Servicio, yo ya lo probé, y…

Inspección Patrick

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here