nCleaner, optimizando y solucionando problemas de Windows

nCleaner Anteriormente hemos hablado en openSecurity sobre CCleaner, una sencilla aplicación para Windows con la cual podremos optimizar el sistema eliminando archivos temporales del sistema/aplicaciones y solucionando problemas en el registro de Windows.

Pues a CCleaner le llega un competidor de la misma talla, se trata de nCleaner. Es una aplicación para Windows XP/2003/Vista, pesa sólo 875KB y con ella podremos optimizar el sistema a través de distintas tareas que realiza el progama. Entre ellas, limpiar el sistema y aplicaciones de archivos innecesarios, optimizar el registro de Windows, posiblidad de gestionar las aplicaciones y servicios que se inician con el sistema, eliminar archivos temporales/cookies de navegadores de Internet y servicios de mensajerís instantántea, además de otras utilidades para obtener un mejor rendimiento de recursos, velocidad y seguridad.

Sin duda una aplicación para tener instalada. nCleaner soporta distintas aplicaciones para Windows y es gratuita siempre y cuando no se use bajo fines comerciales.

Descarga | nCleaner
(vía: tu Windows siempre limpio de archivos innecesarios)