Norton AntiVirus dejaba sin iniciar a Windows XP

SymantecSumando los problemas de seguridad que tiene Windows XP, y el que hay que ser bastante cuidadosos con este S.O si no queremos problemas (instalar Antivirus, Firewall, Antispyware, etc), Symantec con su Norton AntiVirus lo hecha más a perder.

El pasado Viernes, Symantec liberó una actualización para Norton AntiVirus que hacía que los ficheros netapi32.dll lssarsv.dll fueran troyandos para Norton AntiVirus, pero en realidad estos son archivos necesarios para el inicio de Windows XP, y con lo que se encontraban los usuarios que instalaban esas actualizaciones y reiniciaban el sistema era una pantalla azúl de error.

Más tarde Symantec liberó una actualizacion que corregía este problema, pero bastante caro le ha de ver salido esta gracia a Symantec que afectó a muchos usuarios de Windows XP en China, único lugar donde afectó este problema.

(vía: BitperBit)

1 Comentario

  1. Pues a mi me esta pasando lo mismo y compre el norton 360 en PCcity, despues de reiniciar me sale una pantalla azul y el rdenador me dice que he sido atacado y se han perdido archivos, y lo peor es que page 49 euros por el antivirus de m…., y no me lo quieren devolver. ayuda!!!! por favor!!! a alguién mas le ha pasado lo mismo???????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here