Oculta tus datos de acceso en Firefox

Secure LoginMuchos de los que usamos Firefox en nuestra PC o Mac, hacemos uso de la opción «Recordar contraseñas«, y es que si es nuestro sistema, pues es mucho más cómodo y sencillo que Firefox recuerde las contraseñas de cada uno de todos los formularios de acceso que utilizamos.

Esto está bastante bien, pero el problema está en cuando nos toca prestar el PC al amigo o extraño curioso que supuestamente sólo quiere leer su correo, y entonces está el riesgo de que si tiene malas intenciones, puede acceder sin problemas a todas las cuentas donde tengamos activada la opción de recordar contraseña.

Secure Login, es una interesante extensión para Firefox con la cual podremos añadir una opción extra de seguridad a los formularios de login. Y es que, aunque tengamos activada la opción de recordar contraseñas, Secure Login lo que hace es no mostrar los datos de acceso desde un principio, si no que es necesario hacer clic sobre un botón o de manera más escondida haciendo uso de las teclas ALT-N. Definitivamente una buena opción que no nos quita facilidad pero si agrega seguridad.

Enlace | Secure Login
(vía: agiliza y protege tus logins en firefox)