Otro rey del Spam detenido

Spam Hace unos días comentábamos sobre Robert Soloway, uno de los spammers más grandes del mundo que se enfrentaba a una condena de más de 60 años de cárcel. Pues ésto parecerá una cacería de spammers pero oro rey del spam, Adam Vitale, se encuentra antes una condena de 11 años en prisión después de que se le declarara culpable de violar la CAN-SPAM Act, una norma estadounidense que controla las condiciones que las empresas deben acatar al momento de enviar correos comerciales.

Adam Vitale llegó a ganar más de 40.000 dólares semanales a base de enviar correos electrónicos masivos. En febrero del 2006 Vitale fue arrestado por enviar spam a más de 1 millos de cuentas de correo electrónico de AOL.

El juicio de Adam Vitale tendrá fecha en Septiembre, y la sentencia a la que se enfrenta es de 11 años en prisión. En lo personal no me parece que correcto el que se castigue a spammers con prisión, más bien deberían ser multas altas. Estoy de acuerdo en que se esté castigando spammers, pero creo que la prisión no es lo adecuado.

(vía: Abadía digital)