Petición para que Microsoft mantenga a Windows XP recauda más de 12,000 firmas

windows.jpg No es un secreto para nadie que Windows Vista no esté siendo muy bien recibido, sus problemas de compatibilidad, molestas medidas de seguridad y altos requerimientos de Hardware son alguna de las razones por las que más de un usuario continúa prefiriendo un Windows XP, un sistema operativo bastante estable y que no requiere de una PC fuera de lo normal en cuanto al hardware.

Sin embargo, Microsoft descontinuará Windows XP para finales de Junio de este año, y en una campaña de la revista InfoWorld, la pubicación ha recaudado más de 12,000 firmas a través de su formulario en línea en el que se le pide a Microsoft que siga sosteniendo Windows XP. Si bien hay comentarios positivos acerca de esta campaña y en donde los usuarios comentan no le ven ningún beneficio a Windows Vista sobre Windows XP, hay otros que están de acuerdo con Microsoft y votan por una ‘evolución tecnológica’.

Así que habrá que ver si las más de 12,000 firmas hacen cambiar a Microsoft de decisión, lo cual parece dificil, pues de otra manera Windows Vista parece que se seguirá quedando resagado y sin una cuota de mercado importante respecto a Windows XP.

(vía: PC World)