Presentaciones del Black Hat 2008

computer.jpgA inicios de este mes se llevó acabó en Las Vegas el Black Hat 2008, uno de los eventos más importantes sobre seguridad informática en el que expertos sobre el tema, ya sean investigadores de seguridad independientes hasta de grandes compañías informáticas e instituciones gubernamentales, mantienen conferencias sobre seguridad y debaten sobre distintos temas.

Durante este evento, una de las conferencias que más causaron revuelo fue la de Mark Dowd de IBM y Alexander Sotirov de VMware Inc, en donde revelaron un error de diseño en Windows Vista que podría ser aprovechado para tomar el control total de este sistema operativo. Y aunque algunos medios exageraron esta noticia, la seguridad de Vista ya está entredicha y tan sólo esperemos que Microsoft se encuentre investigando este problema.

Así pues, todos los archivos del Black Hat 2008 ya han sido publicadas en su sitio web oficial, así que para los interesados, desde el siguiente enlace pueden encontrar las presentaciones de los distintos expositores del evento.

Enlace | Black Hat USA 2008 Archives