Problema en Snow Leopard elimina toda la información almacenada

snowleopard.jpg

En los foros y sitios web dedicados a la famosa compañía de la manzana se han empezado a publicar muchos reportes acerca de un grave problema en Snow Leopard que provoca que los usuarios pierdan toda su información almacenada.

Al parecer, el problema se genera cuando el usuario inicia sesión como invitado y después sale de la cuenta. Al regresar al sistema operativo, la sorpresa es que se han perdido todos los datos; imágenes, fotografías, documentos… todos los archivos de la cuenta del usuario, incluyendo la configuración del sistema.

Después de haberse generado este fallo no hay manera (no que se conozca) de recuperar los datos, así que sólo se puede recurrir a una copia de seguridad.

Apple ya está al tanto de esta cuestión y asegura que se encuentran trabajando en una «solución». Mientras tanto, se recomienda a los usuarios de Snow Leopard desactivar la cuenta de invitado y hacer un respaldo de su información (aunque esto último es algo que siempre se debe de hacer independientemente del fallo).

(vía: Appleismo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here