Próxima versión de Google Chrome cerrará una vulnerabilidad

chromecrash

Se ha reportado una nueva vulnerabilidad en Google Chrome, y a diferencia de los primeros fallos que se reportaron en este navegador, parece que esta vez los usuarios no tendrán que esperar tanto tiempo para una nueva actualización.

Entre los desarrolladores de Chrome ya circula una nueva versión que además de agregar nuevas características y mejoras, soluciona una vulnerabilidad de nivel «moderado» que afecta a las versiones anteriores y que permitiría a los atacantes robar archivos del sistema del usuario mediante archivos HTML maliciosos.

No se conoce cuándo es que se lanzará esta actualización, pero estaremos al pendiente. Cabe recordar que a principios del mes se publicó una nueva versión.

(vía: ZDNet)

The lit outlines the chemical properties of cocoa which could service explicate some habit-forming case deportment, peculiarly in regards to uneasy tensity in women, but thither is furthermore a solid search focusing on coffee as a sensory-based indulging. http://canadianessay.org/ This will understand into punter grades. Pauperization Aid With Essay Writing Zoo This shame resulted temper within its.