Publicado Firmware 1.1.5 para iPod Touch

iphoneHace unos días comentábamos sobre el lanzamiento de la versión 2.0 del firmware del iPhone y iPod Touch, la cual soluciona algunas vulnerabilidades de seguridad e incluye múltiples características y novedades. No obstante, como ya destacábamos, la actualización 2.0 no es gratuita para dispositivos iPod Touch, lo cual deja vulnerable a los usuarios que no deciden pagar por esta actualización.

Pero a unos días después del lanzamiento del firmware 2.0, Apple ha publicado la versión 1.1.5 para iPod Touch, una actualización gratuita de la rama 1.1.x que corrige los problemas de seguridad de las versiones previas pero sin integrar las novedades que se incorporan en la versión 2.0. Así que si tienes un iPod Touch y no compraste la actualización 2.0, es recomendable actualizar a la versión 1.1.5 desde iTunes.

Dejando de lado que sea bueno o no que se cobre por una actualización, es bueno que se haya lanzado una actualización aparte que al menos solucione las vulnerabilidad. Lo malo será ver si de ahora en adelante las actualizaciones de la rama 1.1.x para iPod Touch sólo se encargarán de corregir problemas y errores del sistema sin agegar algo interesante para el usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here