Publicado Joomla 1.5.5

joomlaA unas cuantas semanas desde el lanzamiento de la versión 1.5.4 de Joomla!, el popular CMS de código libre ya cuenta con una versión lista para descargar, Joomla 1.5.5 Esta nueva versión además de incluir algunas mejoras se encarga de resolver distintos problemas y errores.

Una de las mejoras más importantes de esta nueva versión es la corrección de fallos en relación al SEF URL, un sistema que se encarga de mejorar las URLs y hacerlas más “amigables” para los buscadores. También se resuelve un problema de títulos duplicados, con el sistema de búsqueda, se mejoran los avisos 403 y se incluyen algunas correcciones para el instalador para actualizaciones de componentes y módulos. En las notas sobre la nueva versión se listan todos los cambios.

Así que recomendable actualizar a Joomla! 1.5.5 para poder aprovechar las nuevas mejoras y cambios hechos. También recomendamos estar al tanto de las actualizaciones de módulos y componentes instalados, muchas veces la mayoría de los problemas de seguridad se deben a componentes de teceros.

Enlace | Joomla 1.5.5 en español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here