Rohos Logon Key, convierte tu USB en una llave de seguridad

Rohos Logon Key es una aplicación para Windows y Mac OS X que convierte un dispositivo de almacenamiento USB en una llave de seguridad con la que podremos tener acceso a nuestra computadora en lugar de escribir un nombre de usuario y contraseña.

Con Rohos Logon Key podemos configurar nuestra USB para que cuando sea removida de la computadora el sistema quede bloqueado, de tal forma que nadie pueda tener acceso hasta que se conecte el llavero nuevamente. Además, un mismo dispositivo puede ser utilizado para gestionar múltiples cuentas en distintos equipos y los datos son cifrados para que no puedan ser duplicados.

¿Pero qué pasa si perdemos nuestra llave USB?, entonces recurrimos al método de responder a una pregunta secreta que hayamos previamente configurado.

Rohos Logon Key es compatible con Windows 2000/2003/XP/Vista y Mac OS X 10.4/10.5. La aplicación es de pago, pero cuenta con una versión gratuita de prueba por 15 días.

Enlace | Rohos Logon Key

(vía: Apple Weblog)

1 Comentario

  1. Descubrí hace poco de casualidad esta aplicación ya unas semanas. Descargue la versión para 15 días, es muy cómodo y me gustó. Ahora, tienen página web en español, pero la aplicación para Mac PC es en inglés.

    http://rohos-es.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here