Rohos Logon Key, llave para tu Mac

rohlogkeymac.jpg

A ver, para abrir nuestro automóvil necesitamos una llave, y para abrir la puerta de la casa también, ¿entonces porqué no tener una llave para poder acceder a nuestra computadora? Claro, para eso está la contraseña, pero por si quisieras una medida de seguridad extra para esto ha llegado Rohos Logon Key.

Rohos Logon Key es una utilidad para Mac OS X que nos permitirá utilizar cualquier unidad USB como una verdadera llave… o lo más cercano a eso. De esta forma, cada vez que queramos utilizar nuestro Mac tendremos que conectar un dispositivo USB que hayamos configurado. Lo mejor de todo es que el sistema quedará bloqueado a penas desconectemos la memoria de su lugar.

La aplicación se basa en el número de serie que tienen todas las unidades USB para configurar la llave, por lo que no almacena ni elimina ningún tipo de dato en esta y además la podremos seguir utilizando con total normalidad.

El «problema» es que la versión gratuita de Rohos Logon Key sólo es funcional por 15 días. La licencia de la versión completa cuesta $30.82 dólares.

Enlace | Rohos Logon Key for Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here