Se acerca el SP1 de Windows Vista

Windows Vista Al parecer, el SP1 de Windows Vista no tardará tanto en salir después de todo, y esto viene a tomar fueza por que los chicos de Winbeta.org al descargar la documentación del ‘Windows Automated Installation Kit’ (un Kit diseñado para corporativos y fabricantes de sistemas) notaron que este Kit incluye soporte para Windows Vista SP1.

Definitivamente es una buena señal para los usuarios de Windows Vista, posiblemente sea más pronto de lo creemos la fecha en que este SP1 para Windows Vista vea luz. Cosa contraria del SP3 para Windows XP, que tanto ha tardado en salir y muchos usuarios de Windows XP piden a gritos.

Para los interesados, la documentación del ‘Windows Automated Installation Kit’ está disponible para su descarga.

Descarga | WAIK Windows Automated Installation Kit Documentation
(vía: EmGlo Industrial)

3 Comentarios

  1. no descarguen service pack!!! solo es para que los usuarios caigan pensando que su eficacia del equipo mejorará.
    en realidad es para que los usuarios que tienen windows vista pirata, algún parche o alguna clave corporativa lo bajen y les bloqueé por completo el equipo dejandolo en n estado pauperrimo aúnque usen el mejor parche de la historia se los bloqueará ya que la carpeta que contiene esos datos no se puede modificar y sea como sea se dará cuenta que el equipo es pirata, pero haré el esfuerzo por crear ese parche. por lo tanto abstenganse de descargarlo, gracias y usen Linux, microsoft es una empresa que estafa a los que menos tienen y sin embargo la gente caé, aun asi no se preocupen cuando cree el parche para SP1 les los pasarea todos.

  2. Soymas tonto ke pichote y nose utilizar un ordeñador persoñal mecrie en paletavilla y utilizo jichiluñus con manual de aprendizaje rapido para paletazos como lo soy yo nome agan caso delo que digo en el post me falta el cerebro y en sulugar pusieronuna nota diciendo tedebo un cerebro firmado dios…….

  3. Soy un chicano espalda mojada, mido 1,60 y soy más negro que un culo jajajajaja mejicanitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here