SimpLite, conversaciones por mensajería instantánea seguras

lock.gifSi eres de los que se ve en la necesidad de sentirse completamente seguro cuando utiliza un servicio de mensajería instantánea, tal vez pueda interesarte SimpLite, una utilidad que promete mantener las conversaciones por mensajería instantánea totalmente aseguradas.

Esta aplicación se encarga de cifrar bajo un algoritmo de seguridad todos las conversaciones que se mantengan en clientes de mensajería como Windows Live Messenger, Google Talk, Trillian, Pidgin, entre otros. Pero para ello los otros contactos también deben utilizar SimpLite, pues antes de iniciar una conversación será necesario configurar una clave la cual será compartida con el otro usuario, y así entonces poder comenzar a mantener conversaciones de chat seguras.

SimpLite es bastante sencillo de utilizar, y resulta especialmente útil en entornos de trabajo. La versión gratuita personal sólo es compatible con MSN Messenger, por lo que si queremos utilizarlo con otros clientes de mensajería instantánea es necesario adqurir la versión comercial.

Enlace | SimpLite

(vía: Softonic)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here