Symantec lanza un nuevo antivirus desarrollado para jugadores

nortongaming.jpg

La mayoría de las aplicaciones antivirus no son nada ligeras y consumen una buena parte de los recursos del sistema. Por ello, es muy común que los jugadores descativen las soluciones de seguridad con tal se aprovechar mejor las prestaciones del equipo y conseguir el mejor rendimiento de un videojuego.

Esto obviamente es muy poco recomendable, pues con tal de ganar un poco de memoria se sacrifica todo el sistema de seguridad y el equipo queda propenso a todo tipo de amenazas. Symantec se dio cuenta de esta situación y no pensó en nada mejor que aprovecharlo lanzando Norton Antivirus Gaming Edition.

Como bien lo dice su nombre, Norton Antivirus Gaming Edition es una edición del antivirus de Symantec dedicada a jugadores. Esta versión se distingue por consumir pocos recursos del sistema (menos de 6MB de memoria), no muestra alertas mientras el usuario está jugando y las actualizaciones son rápidas. Además ofrece protección contra virus, bots, spyware y otro tipo de malware.

Así que Norton Antivirus Gaming Edition es una buena opción para todos los que suelen desactivar la seguridad. Podría pensarse que la protección no sea tan eficiente como la de otro antivirus, pero es mejor que no tener nada.

Enlace | Norton Antivirus Gaming Edition

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here