Ubisoft crackea su propio software

crackubisoft.jpg

Si ya no es bastante el tema de la piratería en el mercado de los videojuegos, noticias como estas no hacen más que empeorar la situación. La compañía francesa desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, se ha envuelto en polémica luego de que publicara un parche para uno de sus productos y que se descubriera que en realidad el parche se trataba de un crack hecho por el grupo Reloaded.

Esto se dio a conocer cuando en unos foros un usuario publicó que analizando el parche con un editor hexadecimal se encontró con que la “actualización” de Ubisoft era tan sólo una copia de un crack realizado por el conocido grupo de crackers. Esto después fue confirmado por otros usuarios que al conocer el tema analizaron el archivo y se encontraron con lo mismo.

El parche publicado por la desarolladora para el título Rainbow Six Vegas ya ha sido eliminado, y en los foros del sitio Web de la compañía todo los temas en los que los usuarios comentan al respecto se han borrado, lo cual obviamente ha provocado molestias. Ubisoft sólo ha declarado por el momento que se encuentran investigando lo sucedido dentro de su equipo de trabajo.

(vía: The Inquirer)