WIMP, dónde está nuestro móvil

icon-mobile-big.gif Con la popularidad que están teniendo los móviles, los ataques a éstos y robos cada vez crecen más. Por eso es que últimamente muchas compañías están invirtiendo en desarollar aplicaciones de seguridad para plataformas de móviles. Ahora me he encontrado con una nueva aplicación que parece bastante interesante, se trata de WINP, una aplicación para Windows Mobile.

Al tener instalado WINP, en caso de que nos roben el móvil, podremos enviar un mensaje SMS a nuestro teléfono el cual será recibido de manera silenciosa y respondido de manera automática con las coordenadas exactas de su ubicación a través de GPS. Pero, en caso de que el ladrón cambie la tarjeta SIM (y por ende se cambie el número teléfono) no habría ningún problema, en cuanto WINP detecta que se le cambiará el SIM envía un SMS a cierto número antes definido con el nuevo número de telefóno del SIM.

Sin duda una aplicación de seguridad bastante útil. Se puede descargar una versión de prueba de la aplicación para verificar que funcione correctamente en nuestro móvil, la versión completa tiene un costo de $14 dólares.

Enlace | Where Is My Phone? (W.I.M.P.)
(vía: celularis)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here