Windows XP SP3 a mediados de Abril

updateDespués de una larga espera, retrasos y rumores, Microsoft finalmente tiene planeado lanzar el ServicePack 3 para Windows XP a mediados de Abril, y primeramente lo hará para los sistemas en Alemán, Chino, Español, Francés, Inglés y Japonés, y posteriormente será en el mes Mayo cuando se publique el SP3 para las versiones restantes.

Además de incluir numerosas actualizaciones de seguridad e introducir mejoras de rendimiento como se ha comentado, estas son otras características del Service Pack 3:

  • Windows XP Service Pack 3 incluirá todas las actualizaciones publicadas desde Windows SP2.
  • Los usarios de Windows XP Media Center Edition y Windows Tablet Edition sólo podrán actualizar al SP3 a través de Windows Update,y no se lanzará un nuevo CD que integre la versión de estos sistemas con el Service Pack.
  • El Service Pack 3 será opcional para los fabricantes de equipos, así que se podrán seguir vendiendo computadoras con Windows XP SP2.

Así que si esta vez no se retrasa, finalmente será en las próximas semanas cuando los usuarios de Windows XP ya podrán actualizar al Service Pack 3.

(vía: bitelia | techarp)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here