3,000 Estaciones de Servicio de Combustible se quedaron sin servicio por culpa de un «Hacker»

Me entero en Alt1040 de una noticia que, no se si reír, o hacerme la pregunta «¿Es Posible?»

La Federación de Empresarios de Combustible de Argentina se han quedado sin Servicio por culpa de un hacker Cracker que ingresó al Sitio de la Secretaría de Energía y borró los datos de las Estaciones.

Para finalizar con al po´lemica, Rosario Sica informó que todo había sido un error y que ningún hacker había entrado en los sistemas.

Esta mañana, FECRA había anunciado en un comunicado oficial distribuido a los medios que miles de surtidores de todo el país habían sido suspendidos debido a un “error informático” de la Secretaría de Energía.

Sin embargo, este mediodía Sica admitió que ese comunicado había sido un error de la entidad que preside e informó que en realidad esos surtidores fueron dados de baja por incumplir el régimen establecido por la Secretaría de Energía.

“No fue un error informático de la Secretaría de Energía, sino que sólo fue un error informativo de nuestra entidad que confió en la información del sitio web surtidores.com, dijo la titular de FECRA.

Vaya! EN lo único que estoy en desacuerdo con el Suceso, es que aún los Argentinos no entienden la Direfencia entre Hacker y Cracker.