ActiveScan 2.0 de Panda Security

La compañía Panda Security ha lanzado una nueva beta de su scanner online ActiveScan 2.0 que promete una capacidad de detección de malware muy superior a la de otros productos de la competencia.ActiveScan 2.0 permite analizar nuestro PC para detectar cualquier tipo de malware almacenado en nuestro sistema, incluyendo los farragosos rootkits, y todo ello a través de una sencilla interfaz de usuario.

activescan.jpg

Tal y como explica el propio producto, ActiveScan 2.0 es una herramienta que podemos utilizar como segunda opinión, ya que ninguna solución antivirus es perfecta y nunca esta demás analizar nuestro equipo utilizando otra tecnologías. Por esta razón, ActiveScan 2.0 es compatible con cualquier otro programa antivirus instalado en el equipo del usuario.

Por ultimo, ActiveScan 2.0 no solo detecta cualquier tipo de malware, si no que también servirá para conocer cualquier vulnerabilidad del sistema que no haya sido parcheada a través de las actualizaciones que ofrece Microsoft y nos indicará un enlace para acceder a la solución de las mismas.

ActiveScan 2.0 es compatible con los sistemas operativos Windows 2000/XP y Vista, y con los navegadores Internet Explorer y Firefox, incluso con Firefox 3.0 que verá la luz el próximo martes.

La verdad es que el servicio que da este scanner online esta muy bien ya que, en mi caso, ha detectado varios archivos infectados en mi equipo que no los había visto mi protección residente. Por cierto, una de las ventajas de esta Beta de ActiveScan 2.0 es que, a diferencia de la versión comercial, elimina todo el malware detectado sin necesidad de registro y compra de una licencia. Por lo tanto, puede ser una excelente ocasión para evaluar el producto al %100. La única pega que he visto durante mis pruebas es que el análisis completo de mi PC ha llevado un buen rato, por lo demás ha eliminado todas las amenazas detectadas.

Enlace: Beta ActiveScan 2.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here