Adobe soluciona múltiples fallas críticas en Reader y Acrobat

Adobe Reader

Adobe Reader y Acrobat han recibido un importante parche de seguridad que corrige numerosas vulnerabilidades de seguridad, entre ellas, una falla reportada a mediados de septiembre que en estos momentos está siendo explotada.

Las vulnerabilidades, que se han sido calificadas como críticas en el boletín de seguridad de Adobe y pueden ser explotadas para ejecutar código maligno, afectan a la versión 9.3.4 y anteriores de Adobe Reader y Acrobat para Windows, Mac y Unix, por lo que todos los usuarios deben actualizar a la versión 9.4.

Adobe tenía programado lanzar la actualización hasta la próxima semana, pero han decidido adelantar unos cuantos días su lanzamiento debido a la gravedad de las fallas y el hecho de que una de ellas está siendo aprovechada para atacar.

La versión 9.4 de Adobe Reader y Adobe Acrobat ya se puede descargar desde el sitio oficial de Adobe. Los usuarios de Windows y Mac pueden actualizar de forma automática haciendo clic en el menú «Ayuda» y «Buscar actualizaciones».

2 Comentarios

  1. Me desespera la manía de Adobe de instalar sus programas con su propio gestor. En este caso, no hay modo de bajarse el simple ejecutable, para poder instalarlo en PCs sin acceso a internet.

    Tendré que instalar un lector de PDF freeware…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here