AndroTotal, una forma diferente de proteger tu móvil

Con el crecimiento de las amenazas orientadas al sistema operativo Android, las iniciativas para combatir la aparición de código malicioso toman muchas formas. AndroTotal es una de ellas. Se trata de un programa para analizar archivos APK antes de instalarlos en el móvil.

La extensión APK es la que utilizan las aplicaciones de Android, por eso muchas veces al descargar programas y herramientas desde sitios no oficiales corremos riesgo de infectar nuestro dispositivo. Para conseguir mayor seguridad, podemos escanear las aplicaciones en línea con AndroTotal y asegurarnos de una descarga segura, eficiente y sin sorpresas.

AndroTotal 1 (500x200)

Hoy en día las amenazas informáticas han elegido Android como uno de sus objetivos principales, y se entiende ya que el nivel de usuarios es varias veces superior al de iOS, Windows Phone y otras alternativas. Por lo tanto, hay más posibilidades de usuarios descuidados y novatos.

Con AndroTotal podemos tomar algunas medidas de seguridad que pueden marcar la diferencia entre una infección o un dispositivo sano. Para utilizar el servicio solamente tenemos que conectarnos a la página web de AndroTotal.org y seleccionar la aplicación APK que deseamos escanear. Los resultados se muestran en forma sencilla y clara, pensando en brindarle al usuario información confiable y al instante.

AndroTotal 2 (500x200)

La recomendación para proteger tu dispositivo sigue siendo elegir la tienda oficial de Google, pero si por alguna razón encuentras una aplicación para descargar desde otra fuente, entonces revisa cuidadosamente el archivo APK en cuestión, puede esconder un virus. Por suerte, AndroTotal es una aplicación de actualización constante, así que en pocos minutos puedes asegurarte la confianza en cientos de descargas.

Elige tus programas, juegos y herramientas, revisa que sean APK limpias y listo. Nada más se necesita para proteger tu móvil y seguir disfrutando las posibilidades de un smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here