Anonymous lanza ataques contra Sony

Anonym sony

El reconocido grupo Anonymous publicó un comunicado en el que advierten que Sony se ha convertido en uno de sus objetivos a raíz de las acciones legales que ha emprendido la compañía contra los hackers Geohot y GrafChokolo luego de que dieran a conocer detalles que han llevado a romper la seguridad de PlayStation 3.

Según la organización, Sony ha «abusado del sistema judicial con el fin de censurar la información de cómo funcionan sus productos», y «han violado la privacidad de usuarios al victimizarlos sólo por poseer y compartir datos». Por último, amenazan a la compañía diciendo que «ahora experimentarán la furia de Anonymous«.

Pero esto no ha quedado en una simple amenaza, ya que en las últimas horas los servidores de Sony han estado sufriendo una serie de ataques DDoS y, justo ahora, algunos servicios y sitios web de la compañía están inaccesibles, entre ellos la red «PlayStation Network» que permite a los jugadores conectarse en línea.

Parece que esta «guerra» dará para largo, por lo que seguiremos al pendiente. En mi opinión, estas acciones son tan incorrectas como las de Sony y no llevan a nada.