El congreso No cON Name 2011 se celebrará en septiembre

Ncm logo

No cON Name, el congreso de seguridad con mayor antigüedad en España y uno de los más importantes de toda Europa, se llevará a cabo este año en los días 16 y 17 de septiembre, según ha confirmado la asociación en una nota de prensa.

Esta octava edición tendrá lugar en CosmoCaixa de Barcelona, y entre los puntos más fuertes que se tocarán está toda lo relacionado a la telefonía móvil, el uso de la informática en la medicina y los chips RFID y tarjetas inteligentes, que tanta utilidad han ganado hoy en día para la vida cotidiana, con los riesgos que eso conlleva. Igualmente estas actividades se han convertido en motor de empleo en Barcelona y otras ciudades de la península. Especialmente en cuanto a la telefonía móvil se refiere por lo que su celebración en la ciudad va a atraer a un gran número de empresarios y personas involucradas en el sector.

La asociación también anunció que hasta el 31 de mayo se mantendrá abierta la apertura de Propuesta de Ponencias, con la cual todas las personas de España y el extranjero que estén interesadas puedan presentar una ponencia en el evento.

A partir del 15 de mayo se abrirán las inscripciones para los asistentes. Sin duda promete ser un evento sumamente interesante y un punto de reunión para expertos, profesionales e involucrados en el sector de la seguridad informática.

Ir arriba