Apple sigue sacando nuevas actualizaciones para su sistema operativo iOS 6

windows 8 e ios 6Hoy en día parece que ningún sistema operativo se salva de problemas de seguridad. Si hasta hace poco el sistema operativo de Apple parecía inexpugnable, poco a poco se va demostrando que no es así y que al igual que le pasa a Windows, es necesario lanzar cada cierto tiempo algunas actualizaciones para ir dando solución a esos problemas que se van detectando.

Lo que no es normal es que en tan poco tiempo se hayan lanzado al mercado gran cantidad de modificaciones, no sólo para el nuevo iOS 6 de Apple, sino que Windows 8 también ha visto como era necesario sacar actualizaciones para solucionar cosas. Esto viene a demostrar que las prisas nunca son buenas, sobre todo en lo que a aplicaciones se refiere, ya que si no se realiza un buen testeo podemos obtener malos resultados.

Desde el lanzamiento del sistema iOS 6 hace unos meses, han sido varias las actualizaciones que ha recibido esta versión del sistema operativo de Apple. Entre los problemas encontrados y que hace necesario su actualización podemos destacar:

  • Baja duración de la batería. La versión 6.1.1 hacía que la batería de los iPhones no durara más de 6 horas. Las numerosas quejas hicieron que la compañía actuara con rapidez y solucionaran el problema con una nueva versión.
  • Hacer llamadas sin la necesidad de introducir el código de desbloqueo. La versión 6.1.2 solucionaba el problema de la batería pero dejó en el limbo este otro problema. Fue necesario una nueva revisión para dar solución a este problema y tranquilizar así las iras de los usuarios.

Aunque el lanzamiento de un parche puede dar solución a los problemas, estas continuas actualizaciones transmiten desconfianza sobre los usuarios, además de que un código parcheado nunca es un buen código.

Ante esta situación habrá que espera como reacciona Apple y si se decanta por sorprender a todos con un nuevo iOS 7.

Fuente: El Confidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here