Ataques a Windows y PowerPoint se podrían desatar en unos días

windowslog.jpg

En breve los atacantes comenzarán a explotar algunas de las vulnerabilidades que se corrigieron en la última tanda de actualizaciones de Microsoft. Al menos eso es lo que prevén expertos de seguridad, quienes apuntan a que los diferentes agujeros de seguridad críticos que permiten la ejecución de código malicioso en Windows y Office no tardarán en ser utilizados para atacar a los usuarios.

El pasado martes Microsoft publicó 13 actualizaciones de seguridad que solventaban un total de 26 vulnerabilidades, de las cuales 12 fueron señaladas como muy posibles a ser explotadas dentro de un plazo de 30 días.

Sin embargo, Jason Aver, gerente de TippingPoint DVLabs, espera que dos de los problemas que afectan a Windows y que posibilitan la ejecución de código remoto comiencen a ser explotados dentro de sólo unos días. También lanza el mismo veredicto para las vulnerabilidades encontradas en PowerPoint.

Si no has descarado estas últimas actualizaciones es importante que lo hagas cuanto antes. Siempre es de suma importancia actualizar nuestro software.

(vía: Computerworld)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here