BioShock instala un Rootkit en el sistema

bioshock.jpg

Muchas compañías no aprenden de los errores de las otras, y hacen cosas que no tienen por qué hacer. Esta vez se trata de 2K Games, la compañía que está detrás del videojuego BioShock, un videojuego que está sonando mucho últimamente. Hace unos días hicieron pública la demo de BioShock, pero el problema es que tal demo instala un Rootkit en el sistema.

Este Rootkit se instala como parte del sistema anticopia SecuROM, pero el malware también se agrega en la versión Demo de BioShock. ¿Por qué agregar un Rootkit en una versión gratuita, pública y de demostración del videojuego?, ¿no será más bien por espiar a los usuarios?.

2K Games aún no ha dado explicaciones sobre este lamentable hecho, y es que el agregar un Rootkit en el demo de un videojuego (que además ya es bastante popular), si que es muy extraño. Algunos Antivirus ya detectan este Rootkit, pero lo más recomendable en cuanto a seguridad informática sería no instalar Bioshock para PC.

(vía: regeditexe)

1 Comentario

  1. una PENA COMPLETA x parte de 2K Games … como se podran creer al instalar Rootkit`s en tu propia PC ¿?

    lo uniko q ganan es PERDIDA x parte de los usuarios … pero en esta vida asi es … si la MAC genera un error la Microsoft igual lo hara … i asi sucecivamente … si Rockstar Games genera un error 2K GAMES tambn lo hara ….

    DONT COPY BE ORIGINAL !

    q pena …………………

    (Decilucion x parte de este Gran Juego,Era … gracias a SecureRom)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here