SafeSpace, nuestro sistema protegido sin actualizaciones

sp.jpg Las soluciones para proteger a nuestro sistema ya son las clásicas, Antivirus y Firewall, el posible problema es que debemos tenerlas constantemente actualizadas para que puedan lidiar con las nuevas amenazas informáticas que aparecen cada día.

SafeSpace es una interesante y novedosa aplicación para Windows XP y Windows Vista que se encarga de proteger nuestro sistema sin necesidad de actualizaciones. SafeSpace es un filtro entre Internet y el sistema, pues crea un espacio virtual (de ahí el nombre) para las aplicaciones y contenidos que utilizan Internet. De esta manera, todos los cambios que se realicen en el sistema como modificaciones en el registro, de archivos, etc, son virtuales, dejando a salvo nuestro PC.

La interfaz de SafeSpace es bastante agradable, además es posible configurarlo para gestionar las aplicaciones que queremos que utilicen el espacio virtual, niveles de seguridad, carpetas, etc. SafeSpace es gratuito pero aún está en estado Beta, por lo que hay que llevársela con cuidado.

Enlace | SafeSpace