Compra tus Herramientas en el Mercado del Cracking

VirusSi eres de los que piensa que el Dinero no compra la Felicidad, dile eso a los crackers, porque ellos también tienen su propio mercado.

Por una suma variable de acuerdo a la Necesidad se ofrecen todo tipo de amenazas informáticas, como virus, hoaxes, troyanos y otros, según las necesidades de los eventuales compradores.

Esta información entregada por TrendMicro indica que no es un Mercado al que todos podamos tener acceso, sino que sólo es para crackers, pero esta compañía logró infiltrarse en el Mercado como buen detective y corroboró algunos métodos de Compra-Venta como también los Productos más Ofertados o más Demandados.

Ahora, muchos de los lectores se preguntarán ¿para qué fin es esto? Simple, los crackers deben ir a la vanguardia y «estar al día» en relación con sus pares, además de adquirir las heramientas necesarias para perjudicar empresas y robar datos personales.

Por ejemplo, por $500 dólares se puede «comprar» un número de tarjeta de crédito con su Correspondiente PIN (Personal Identificator Number) y doblando el valor, podemos encontrar troyanos no detectables por los antivirus que puede robar información de cuentas online.

Los costos varían entre los 500 y 5.000 dólares aproximadamente, en eso estiman, al menos, tus contraseñas o tus cuentas bancarias… 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here