Disponible Firefox 3.0.5 y 2.0.0.19

No es que los desarrolladores de Mozilla y Opera Software se hayan puesto de acuerdo (no que sepamos) pero al igual que Opera, se acaba de liberar una nueva versión del popular Firefox para cerrar algunos problemas de seguridad.

Mozilla Firefox 3.0.5 corrige ocho vulnerabilidades. Tres de ellas han sido consideradas como críticas y se tratan de problemas de cross-site-scripting, elevación de privilegios y corrupción de memoria, los que podrían ser explotados para ejecutar código arbitrario y revelar información sensible del usuario.

Además de actualizar la rama actual del navegador, Mozilla también ha lanzado la versión 2.0.0.19. Se trata de la actualización con la que se espera que la fundación finalice el soporte de Firefox 2.0.x. La mayoría de las correcciones que se incluyen en la versión 3.0.5 también afectan a esta última actualización.

Las nuevas versiones ya están disponibles para descargar desde el sitio web de Mozilla. A los usuarios de Firefox 2 se les recomienda instalar la versión 3.0.5.

Enlace | Mozilla Firefox