Microsoft lanzará en unas horas un parche para Internet Explorer

ie7tea

Tras haberse reportado una vulnerabilidad crítica que afecta a todas las versiones de Internet Explorer, Microsoft ha anunciado que durante el transcurso de hoy miércoles lanzara una actualización que se encargue de corregir el problema.

No es normal que Microsoft publique parches fuera de su ciclo habitual de actualizaciones (cada segundo martes de cada mes). Sin embargo, ya se han estado reportando los primeros exploits que aprovechan este fallo crítico en el navegador. Lo que ha obligado a la compañía ofrecer una pronta solución.

La vulnerabilidad que afecta a Internet Explorer 5/6/7 e inclusive la versión 8 que aún se encuentra en estado beta, permite a los atacantes la ejecución de código maligno. Se han encontrado sitios web (de contenido ilegal y pornográfico) que explotan este problemas para robar contraseñas de videojuegos en línea.

Se espera que el parche para Internet Explorer esté disponible a partir de la 1:00 PM tiempo del pacífico (otros horarios) a través de Window Update.

Enlace | Microsoft issues emergency patch warning for IE