DoubleTwist elimina el DRM de las canciones de iTunes Store

doubletwist.png Jon Lech Johansen, quien fuera en su momento el que se encargó de romper las protecciones de los DVD, esta vez ha publicado DoubleTwist, se trata de una aplicación que elimina el DRM de las canciones compradas en la iTunes Store, permitiendo así compartir las canciones adquiridas o bien reproducirlas en reproductores que no sean iPods.

La aplicación que de momento únicamente está disponible para Windows, permite mediante un «arrastrar y soltar» eliminar la protección DRM de Apple a las canciones adquiridas en la iTunes Store, también permite sincronizar fácilmente fotos, vídeos y la libería de iTunes a otros dispositivos móviles.

La compañía encargada de DoubleTwist espera no tener problemas legales con Apple ya que la aplicación está destinada a los usuarios que hayan adquirido legalmente las canciones y quieran eliminar la protección impuesta por la compañía.

Enlace | doubleTwist

(vía: idg)

2 Comentarios

  1. […] openSecurity es Seguridad informática. – OpenSecurity es un blog para la seguridad inf… placed an observative post today on DoubleTwist elimina el DRM de las canciones de iTunes StoreHere’s a quick excerpt […]

  2. […] openSecurity es Seguridad informática. – OpenSecurity es un blog para la seguridad inf… wrote an interesting post today on DoubleTwist elimina el DRM de las canciones de iTunes StoreHere’s a quick excerpt Jon Lech Johansen, quien fuera en su momento el que se encargó de romper las protecciones de los DVD, esta vez ha publicado DoubleTwist, se trata de una aplicación que elimina el DRM de las canciones compradas en la iTunes Store, permitiendo así compartir las canciones adquiridas o bien reproducirlas en reproductores que no sean iPods. La aplicación que de momento únicamente está disponible para Windows, permite mediante un “arrastrar y soltar” eliminar la protección DRM de Apple a las cancio […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here