Mozilla corrige múltiples fallas de seguridad en Firefox

firefox36.jpg

Casi al mismo tiempo que Safari, Mozilla ha lanzado una nueva actualización de Firefox para solucionar múltiples vulnerabilidades, entre ellas el problema relacionado a la carga de librerías DLL que afecta a numerosas aplicaciones para Windows y que, precisamente, Safari también solucionó en su última entrega.

Firefox 3.6.9 se encarga de cerrar 15 vulnerabilidades de seguridad, la mayoría han sido catalogadas por el equipo de Mozilla como «críticas» y pueden ser aprovechadas para causar el cuelgue del navegador y ejecutar código arbitrario.

Además de dichas correcciones, se ha implementado soporte para «X-Frame-Options«, lo cual es utilizado para evitar los llamados ataques clickjacking que tan comunes se han vuelto. Navegadores como Internet Explorer 8, Safari, Chrome y Opera ya soportaban esta característica, y Firefox era el que faltaba.

La nueva actualización de Firefox ya se puede descargar desde el sitio web de Mozilla. Si todavía no les aparece la notificación para actualizar de forma automática, sólo hay que dirigirse al menú «Ayuda» – «Buscar Actualizaciones».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here