Safari se actualiza y solventa tres vulnerabilidades de seguridad

Safari

A poco más de un mes desde la última actualización de Safari, Apple acaba de publicar la nueva versión 5.0.2 de su navegador web con el objetivo de solventar algunos problemas de compatibilidad y seguridad, por lo que es sumamente recomendable que todos los usuarios actualicen lo más pronto posible.

Safari 5.0.2 cierra tres vulnerabilidades de seguridad, la primera se debe a un problema que se dio a conocer hace unas semanas en Windows y que permite ejecutar código cuando la aplicación (Safari en este caso) carga librerías DLL sin especificar su ruta completa. Evidentemente, este fallo sólo afecta a Windows.

Las otros dos problemas de seguridad afectan de igual forma a los usuarios de Windows y Mac OS X y pueden ser aprovechados por un atacante para ejecutar código malicioso cuando se visita una página web especialmente modificada.

Además de estas vulnerabilidades, se solucionan algunos errores al visualizar imágenes desde el buscador de Google y al enviar formularios web. También se ha implementado una conexión cifrada con la galería de extensiones de Safari.

(vía: Appleismo)

¡Comparte!