Google Chrome 6.0 soluciona 17 vulnerabilidades de seguridad

Google Chrome

El equipo de Google ha lanzado la versión 6.0.472.53 de su navegador Chrome. Esta actualización, además de incluir nuevas características y mejoras en cuanto a velocidad, se encarga de solucionar 17 de vulnerabilidades de seguridad.

De momento Google ha preferido mantener en privado los detalles de las fallas corregidas, pero cabe destacar que casi la mitad han sido catalogadas como de prioridad «alta». La actualización se ha lanzado en el canal ‘estable’ y ‘beta’ de Google Chrome y afecta a los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux.

Dichas vulnerabilidades le han «costado» a Google $4,337 dólares, pues fue lo que entregó en total como parte de su famoso programa de recompensas.

Google Chrome 6.0 ya está disponible en su página web oficial, así que les recomendamos descargarlo cuanto antes. También pueden actualizar desde el navegador haciendo clic en herramientas, ayuda y acerca de Google Chrome.

2 Comentarios

  1. […] Google Chrome 6.0 soluciona 17 vulnerabilidades de seguridad […]

  2. google chrome es mi favorito, es super rapido comparado a internet explorer y firefox. aunque firefox me gusta mucho google chrome es mucho mas rapido y no gasta tantos recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here