Investigadores revelarán múltiples vulnerabilidades en septiembre

bug.jpg

Parece que el área de seguridad de algunas empresas tendrá mucho trabajo en septiembre. Un grupo llamado Abysssec Security anunció que a partir de mañana empezarán a publicar los detalles de una gran variedad de vulnerabilidades.

Por ahora la información es escasa, pero el grupo asegura que darán a conocer vulnerabilidades zero-day (que todavía no han sido corregidas) en aplicaciones como Microsoft Excel, Internet Explorer, Microsoft Codecs y cPanel. También mencionan que publicaran los detalles y pruebas de concepto de vulnerabilidades que afectan a productos de Mozilla, Sun, Apple, Adobe, HP y otras empresas.

Abysssec Security planea publicar los detalles de estas vulnerabilidades a lo largo de septiembre. Lo más preocupante es que dicen contar con una colección de «zero-days», por lo que los usuarios de los productos que resulten afectados estarán vulnerables hasta que el respectivo desarrollador lance un parche.

Obviamente los atacantes no perderán la oportunidad de sacar ventaja de estos datos, así que habrá que estar muy alerta de la información que se divulgue.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here