Firefox pide a los usuarios desactivar un plugin de McAfee

Mcafff

La fundación Mozilla se ha visto en la necesidad de recomendar a los usuarios desactivar el plugin McAfee ScriptScan debido a que dicho complemento es causante de problemas de estabilidad en todas las versiones de Firefox y SeaMokey.

ScriptScan es una característica de McAfee VirusScan que tiene como objetivo proteger a los usuarios de software malicioso en internet. Sin embargo, de acuerdo con Mozilla y diferentes reportes de usuarios en los foros de la firma de seguridad, el programa tiene problemas de compatibilidad y es capaz de ocasionar que Firefox y SeaMonkey dejen de responder.

A través de ventanas de alertas, Mozilla recomienda a los usuarios desactivar el plugin, pero si así lo desean, también pueden optar por seguir utilizándolo, con los riesgos que eso conlleva.

En lo que respecta a McAfee, un portavoz de la compañía ha dicho que han identificado el problema y están trabajando en conjunto con el equipo de Firefox para resolverlo, por lo que esperan lanzar una actualización en breve.