FolderGuard, esconde tus carpetas

folderguard.jpg

Si te has visto en la necesidad de tener que bloquear el acceso a ciertas carpetas de Windows para que nadie más las pueda ver, Folder Guard es una aplicación que está diseñada precisamente para hacer esto y un poco más.

Folder Guard nos permite esconder carpetas de tal forma que no puedan ser vistas por nadie, ni desde el explotador de Windows ni utilizando aplicaciones DoS. Pero además, también nos permite restringir el acceso a discos o incluso a funciones propias de Windows como el panel de control y el menú inicio.

Así, además de prevenir que algún curioso pueda encontrar información confidencial en alguna de nuestras carpetas, también podemos controlar el acceso a otros recursos del sistema, lo cual resulta de mucha utilidad para computadoras que son parte de un cibercafé, escuela o entorno laboral.

Folder Guard es compatible con todas las versiones actuales de Windows. Sin embargo, la aplicación no es gratuita, el costo de la licencia va desde los $29.95 dólares, pero se puede descargar una versión de prueba funcional por 30 días.

Enlace | FolderGuard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here