iTunes 8.1 corrige vulnerabilidades

itunes

Si usas la función de Podcasts de iTunes, es recomendable que descargues lo antes posible la nueva versión 8.1 de este programa. Y es que se ha encontrado un fallo que podría ser utilizado para robar el nombre de usuario y contraseña de una cuenta de iTunes mediante una suscripción maliciosa de podcast.

Pero eso no es todo, Apple también ha lanzado iTunes 8.1 con el fin de cerrar otro problema que podría provocar una denegación de servicio. Eso último sólo afecta a la versión de iTunes para Windows XP y Windows Vista, pero la primera vulnerabilidad señalada puede ser explotada tanto en Windows como en Mac.

Si todavía necesitas otras razón para actualizar, la última actualización de iTunes incluye otras correcciones y novedades como mayor rendimiento al gestionar bibliotecas de música muy grandes, mejoras de control parental, compatibilidad con los nuevos iPods, entre otras cosas que ya nos explican en Appleismo.

Así que recomendamos instalarlo cuanto antes para cerrar los dos problemas de seguridad y de paso ganar algunas novedades. iTunes 8.1 se puede descargar desde el sitio web de Apple y mediante la aplicación Apple Software Update.

Enlace | About the security content of iTunes 8.1