La seguridad estará presente en el #START013

start013-ibm

Hoy quiero hablarte de un evento que se va a realizar en Madrid próximamente que si te dedicas al mundo de la seguridad deberías marcar en rojo por varias razones. El evento en sí es el #START013 de IBM y ahora te contamos más cositas sobre él.

Lo primero contarte un poquito de qué irá, y es que IBM ha puesto toda la carne en el asador con este evento que seguro que no te deja indiferente. El objetivo principal del mismo es dar a las empresas claves para ser más innovadoras y competitivas, ya que como bien sabrás el entorno online es más y más competitivo cada día y no todas las empresas están preparadas para seguir el ritmo hoy en día.

El evento será el día 6 de Noviembre en Madrid, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y es importante que sepas que es un evento totalmente gratuito en el que sólo tendrás que registrarte para poder asistir y empaparte bien de todo lo nuevo que está por venir.

Además, como te decía más arriba este evento te interesa bastante ya que el evento lo va a vertebrar la transparencia y los entornos seguros, además de las plataformas colaborativas y los negocios sociales, es decir, que la seguridad en los datos va a tener un papel más que importante, como no podía ser de otra manera.

Por supuesto, para llegar a estos objetivos tan bien escogidos es necesario tener unas herramientas que sean al menos tan competitivas como quieres que tu empresa sea, y ahí es donde entra el software, que este congreso podrás ver y probar.

Por otro lado, además de todo lo que te hemos ido contando tendrás ponencias y podrás conversar con los mayores expertos en muchas de las materias presentadas, siendo una oportunidad excepcional para hacer contactos y salir más que informado.

¿Aún estás dudando?, apúntate ya al #START013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here