LastPass, gestor de contraseñas

lastpass.jpg

LastPass es una completa aplicación para navegadores web que integra diversas funciones para la gestión de contraseñas. Todos los navegadores incluyen un administrador de contraseñas, pero LastPass incorpora numerosas mejoras con las que podremos gestionar de mejor forma este tipo de datos privados.

La principal característica de LastPass es que con una contraseña maestra podremos almacenar las claves de todas nuestras cuentas y así no tendremos que estarlas recordando. Nos permite sincronizar contraseñas entre diferentes navegadores, llenar formularios automáticamente, y crear perfiles de usuario.

Otra funcionalidad que integra es un generador de contraseñas seguras, y por «contraseñas seguras» me refiero a contraseñas largas y complejas que son muy difíciles de corromper. Y como ya no será necesario estar recordando cada una de nuestras claves, podemos utilizarlo cuantas veces sea necesario.

LastPass soporta Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari en Windows, Mac y Ubuntu. Un complemento imprescindible para administrar contraseñas.

Enlace | LastPass