WinMend Folder Hidden, para ocultar archivos y carpetas en Windows

winmed.jpg

WinMend Folder Hidden es una aplicación con la que podrás evitar que otras personas con acceso a tu computadora puedan leer documentos privados o abrir archivos que no deberían, para ello, los oculta de la vista de los curiosos.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla en la que sólo es cuestión de seleccionar ciertos archivos y carpetas para que éstos permanezcan escondidos incluso si se accede al disco duro desde otro sistema operativo. De cualquier forma, en caso de que alguien pudiera encontrar uno de estos ficheros, WinMend Folder Hidden es capaz de proteger su ejecución con una contraseña.

Además, nos ofrece la posibilidad de esconder y asegurar archivos y carpetas en dispositivos de almacenamiento portátiles como memorias USB.

Aunque no garantiza ser una aplicación estrictamente segura, WinMend Folder Hidden es una solución muy sencilla y práctica para esconder archivos privados en Windows. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Enlace | WinMend Folder Hidden

8 Comentarios

  1. He visto que tienes alguna que otra aplicación de ocultación de carpetas. ¿ Sabes que Microsoft también tiene la suya ? Se llama Microsoft Private Folder. Espero que le sirva a alguién.

  2. Microsoft Private Folder apareció en el 2006 pero Microsoft deshabilitó la descarga del programa desde su web porque muchos usuarios reclamaron olvidar su contraseña luego de encriptar los archivos… para evitar problemas, sacaron el programa de su web aunque aún se puede encontrar por ahí 🙂

    Era bueno.

  3. @SpamLoco: Interesante, entonces ya no tiene soporte oficial por parte de Microsoft. Curioso que haya sido porque los usuarios se quejaban de olvidar su contraseña :S.

  4. Sí, desde luego. Parece mentira que para alguna cosa buena que hace Microsoft, enceima se le obliga a eliminarla :))

  5. he olvidado la contraseña… quien me ayuda.. como puedo recuperarla .. sobre todo los archivos, esto le paso a un amigo mio, yo no hago esas barbaridades

  6. Muy buen programa, ¡pero tiene un defecto Fatal!. explico…
    Ya luego de instalarlo le pones contraseña y todo, el problema ocurre cuando al solicitarte contraseña (cuadro de dialogo), y presionas las Teclas ( ALT+F4) se cierra el cuadro de dialogo,¡¡¡ entras al programa si necesidad de
    introducir la contraseña!!!.¿ entonces de que sirve que lo
    protegas con contraseña?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here