Más problemas de Google Chrome

chromecrash.jpg

Aunque Google Chrome lleva tan sólo unos días en el mercado, esto ha sido suficiente para que el nuevo navegador web de Google se llene de buenas críticas y elogios a sus características por parte de muchos usuarios, siendo lo más destacable su interfaz minimalista, rapidez y pestañas multiprocesos.

Sin embargo, por otro lado y lejos de las primeras impresiones que ha provocado Google Chrome, nos encontramos con los bugs. Cuando Chrome no tenía ni 24 horas de haber sido lanzado se reportó la primera vulnerabilidad, pero ahí no termina todo, y es que en realidad Chrome es una aplicación inestable y llena de bugs, así lo demuestra la página del proyecto open-source, en donde ya se han reportado cientos de bugs que afectan al navegador del popular buscador.

Los reportes van desde problemas para abrir ciertas páginas o importar datos de Firefox hasta consumo excesivo de recursos, fallos en el uso de certificados de seguridad, con Javascript, problemas de renderizado, de compatibilidad, conflictos con productos de Symantec, entre muchas otras cosas.

Es cierto que Google Chrome es una Beta, no es una versión final, pero también es cierto que Google debió haber probado un mayor tiempo su aplicación antes de hacerla pública. Chrome es sin duda un navegador web que puede darle mucha batalla a Internet Explorer, Firefox, Safari y el resto de los navegadores actuales, pero para ello es necesario una versión mucho más estable y segura, por lo pronto y hasta que no se lance una actualización que solucione tantos fallos es recomendable no utilizar Google Chrome.

Enlace |  Chromium – Google Code

(vía: Kriptópolis)