Microsoft corregirá 34 fallas en su próxima tanda de parches

Windows

Microsoft anunció que el próximo martes lanzará 10 boletines de seguridad para corregir 34 vulnerabilidades. Windows es el mayor afectado por esta ola de actualizaciones, pues seis boletines están dedicados al sistema operativo y corrigen diversas fallas que permiten elevar privilegios y ejecutar código.

Por otra parte, dos boletines de seguridad reportados como «importantes» son para Microsoft Office y solucionan múltiples vulnerabilidades de ejecución de código remoto. Las versiones afectadas son: Office XP, 2003, 2007 y 2004 y 2008 para Mac OS X. Además, la suite ofimática comparte otro boletin con SharePoint Services 3.0 que solventa un problema de elevación de prvilegios.

Por último, una falla reportada hace unos meses en Internet Explorer que permite el robo de información finalmente será corregida por uno de los boletines.

Siempre y cuando no haya algún cambio de último minuto, estas son todas las actualizaciones que se podrán descargar a partir de este 8 de junio a través de Windows Update o el sistema de actualizaciones automáticas de Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here