Microsoft publicará cuatro actualizaciones de seguridad en julio

updateCumpliendo su ciclo habitual de actualizaciones, Microsoft publicará mañana martes las actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de julio. Si el mes pasado fueron siete las actualizaciones publicadas, Microsoft ha informado que para este mes serán cuatro catalogadas como «importantes» y dedicadas a Microsoft Windows, SQL Server y Exchange Server.

Dos de las actualizaciones corrigen un problema de elevación de privilegios que afecta a Microsoft SQL Server y Exchange Server. Una actualización para Windows resuelve una vulnerabilidad que podría ser explotada para ejecutar código remoto, y otra más también para Windows corrige un problema de suplantación de identidad.

Además, como ya es habitual, se lanzará una nueva versión de la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft.

Las actualizaciones de seguridad para el mes de julio serán publicadas el día de mañana y estarán disponibles para descargar desde el sitio Windows Update o a través del sistema de actualizaciones automáticas de Windows.

Enlace | Microsoft Security Bulletin Advance Notification for July 2008