Nueva versión de Google Chrome

chrome.jpg

Tal y como ya se esperaba desde hace unas semanas, Google ha publicado una nueva versión beta de su navegador web Google Chrome, la cual además de corregir un fallo de seguridad actualiza algunos componentes internos de la aplicación como el motor V8 de Javascript y el sistema de Google Gears.

Google Chrome 04.154.25 soluciona un problema al descargar archivos HTML que permite la lectura de archivos locales y enviarlos a un servidor en internet. Esto puede ser explotado por un atacante para robar archivos del sistema del usuario cuando la víctima ejecuta un archivo HTML malicioso.

Además de esto, se incluyen algunas novedades como mejoras en el bloqueo de ventanas, una opción para desactivar algunos servicios de Chrome con el objetivo de mejorar la privacidad y se integra un administrador de marcadores.

Para actualizar Google Chrome a la última versión basta con hacer clic en el menú de configuración y la opción «Acerca de Google Chrome».

Enlace | Google Chrome Beta release: 0.4.154.25

2 Comentarios

  1. Herzeleyd: Sí, integra un administrador de marcadores bastante parecido al de Firefox. Se pueden organizar por carpetas y también es posible importar o exportar marcadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here