Opera 9.6 recibe una actualización

opera96

Tras haberse lanzado la versión 9.63 a finales del 2008, se acaba de liberar una nueva actualización de Opera. Entre cambios y mejoras, esta revisión soluciona varias problemas de seguridad, una de ellos extremadamente crítico que puede ser aprovechada para ejecutar código utilizando imágenes JPEG maliciosas.

Además de ello, se corrige un fallo que permitiría a un atacante realizar ataques del tipo XSS por medio de plugins, y también se mejoran algunos aspectos enfocados en el uso de certificados de seguridad. De hecho, la mayoría de los cambios y nuevas características de Opera 9.63 se centran en la seguridad.

En las notas de lanzamiento, el equipo de Opera Software recomienda actualizar a esta nueva versión ya que incorpora mejoras de seguridad y estabilidad.

Esta es la primera actualización del año para los usuarios de este navegador de internet. Así que mientras llega la versión 10.0 -que todavía se encuentra en estado Alpha- lo más recomendable es instalar la versión 9.64 lo antes posible.

Enlace | Opera browser

¡Comparte!