Panda Security anuncia Panda Managed Office Protection

pandasecuritylogo.jpg Luego de haber permanecido un tiempo en estado Beta, Panda Security ha anunciado el lanzamiento de Panda Managed Office Protection, se trata de una solución de seguridad con base Web enfocada a las pequeñas y medianas empresas que mediante una consola en Internet permite a los administradores gestionar en cualquier momento y lugar la seguridad de una red.

Panda Managed Office Protection ofrece protección antivirus y firewall para archivos, correos electrónicos, actividad en internet y servicios de mensajería instantánea. Todo el tiempo se informa en tiempo real sobre el estado de la red y las amenazas detectadas, y cuenta con un sistema de actualizaciones automáticas que mediante P2P actualiza el software de las demás estaciones.

Hace unos días Google también presentaba Google Web Security, un sistema de seguridad similar también basado en Web, así que parece que este tipo de soluciones comenzarán a volverse más populares. El costo de la suscripción anual de Panda Managed Office Protection es de $74,11 dólares, es compatible con Windows y cuenta con una versión de prueba.

Enlace | Panda Managed Office Protection

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here